¿De verdad existe esa película? - Introducción
La esencia de este blog es tratar de comentar, criticar, resaltar toda la "magia" que envuelven esas películas denominadas "carne de videoclub".
En este blog no encontrarás críticas profundas sobre películas independientes en el que un inmigrante tiene que sobrevivir vendiendo lo imposible para sacar adelante su dramática vida, todo ello en versión original sin doblar a cualquier idioma comercial con el fin de darle más realismo a la historia. Tampoco encontrarás películas sobre supermusculitos que, empuñando una pistola pequeña y con 4 balas en el cargador, son capaces de matar a 50 tios armados hasta los dientes en 5 minutos.
Este es un blog para valorar esas películas que, ya solo, por el título, la carátula o, simplemente, la sinopsis, son capaces de dejarme boquiabierto de tan solo pensar que ha habido alguien capaz de ir con esa idea a venderla a una productora de cine y que encima haya conseguido convencer a unos cuantos para que inviertan dinero en producirla. ¡¡Dios mio!! eso es ser un comercial, esta clase de genios serían capaces de vender arena en el desierto o hielos en el Polo Norte. Y que decir de los productores ¡¡Madre del amor hermoso!! que gasten dinero en producir tal película... Estaréis conmigo en que se han merecido, al menos, comentarla o verla.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio